En el año 2017, Microsoft anunció un servicio de suscripción que ofrecía a los jugadores de Xbox un catálogo repleto de juegos de todo tipo de por una tarifa mensual. Si bien, pasados ya 5 años, podemos decir con firmeza que Xbox Game Pass es actualmente el servicio más práctico y exitoso de todo el mundo, siendo además el eje central de la marca Xbox. Son millones de jugadores los que se ahorren cientos de euros y disfrutan de una gran cantidad de títulos exclusivos, de third parties y directos de EA Play por un pequeño precio mensual / anual. Así que para todos vosotros, desde la redacción de SomosXbox os vamos a dejar con 7 juegos recomendados de Xbox Game Pass para jugar ya mismo.
El servicio de suscripción de Microsoft es excelente, con cientos de grandes juegos disponibles tanto para los usuarios de Xbox, como de PC y teléfonos Android vía xCloud. Por ello, con cientos de horas y horas que nos esperan detrás de la pantalla, ahora os recomendamos 7 juegos de Xbox Game Pass que podéis disfrutar ya mismo.
7 juegos recomendados de Xbox Game Pass para jugar ya mismo
Assassin’s Creed Origins
Assassin’s Creed Origins ha aterrizado a Game Pass hace un muy poco tiempo, recibiendo a su misma vez un parche para Xbox Series X|S que nos permite disfrutar de esta obra maestra a 4K y 60 FPS, permitiéndonos alucinar aún más con una de las ambientaciones más espectaculares y mágicas de toda la franquicia Assassin’s Creed. Así que el título protagonizado por el Medjay Bayek, es uno de los juegos que debéis jugar o re-jugar gracias a Game Pass.
Yakuza 0
La saga Yakuza ha vuelto al completo a Xbox Game Pass, y uno de sus grandes juegos que recomendamos es Yakuza 0. Lucha en Tokio y Osaka con el protagonista Kazuma Kiryu y el mítico Goro Majima. Juega como Kazuma Kiryu y descubre cómo se mete en problemas cuando el cobro de una sencilla deuda sale mal y la persona a la que persigue es asesinada. Entonces métete en el papel de Goro Majima y disfruta de su sencilla vida como propietario de un cabaret.
Forza Horizon 5
México es uno de los destinos más espectaculares que podemos ver, y Playground Games nos lleva hasta allí, con uno de los juegos más espectaculares de Xbox hasta el momento. Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo.
The Elder Scrolls V Skyrim
Un juego clásico, indispensable y que no ha pasado de moda, The Elder Scrolls V: Skyrim. El título de Bethesda es uno de los más exitosos y espectaculares que jamás se han visto, así que mientras esperamos impacientes el lanzamiento de la sexta entrega, os recomendamos que disfrutéis una vez más o por primera vez de Skyrim, que reinventó y revolucionó la fantasía épica de mundo abierto, dando vida a un completo mundo virtual listo para ser explorado como más deseemos.
Batman Arkham Knight
En el explosivo final de la serie de Arkham, el Espantapájaros regresa acompañado por un impresionante elenco de supervillanos, que incluye al Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn. Batman Arkham Knight presenta la versión exclusiva del batmóvil diseñada por Rocksteady, que podrás conducir por primera vez en la historia de la franquicia. La incorporación del legendario vehículo, junto con el aclamado sistema de juego de la serie de Arkham, te ofrece una espectacular aventura de Batman, en la que podrás abrirte paso luchando por las calles de Gotham City.
Hellblade Senua’s Sacrifice
Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.
No Man’s Sky
Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes. En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol lejano que orbitan planetas repletos de vida, y puedes ir a todos los que quieras. Vuela suavemente desde las profundidades espaciales hasta la superficie de los planetas, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado de forma procedimental, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes y, quizá, nunca más nadie vuelva a ver. Emprende un viaje épico.