A menos de una semana de la fecha de lanzamiento de Biomutant, THQ Nordic no ha parado de compartir contenido sobre el título en los últimos días. El juego ha copado las portadas de las novedades en los principales portales de internet, con noticias como cual será su fecha de duración, u otras que alegrarán a los poseedores de Xbox Series X, pues se ha confirmado que una versión de la consola de nueva generación de Microsoft llegará próximamente.
No obstante, esta no será la única buena noticia que tendrán los poseedores de la última consola de Microsoft. En respuesta a un usuario, la cuenta oficial de Twitter de THQ Nordic ha confirmado que Biomutant solo funcionará a 4K en Xbox Series X de lanzamiento.
Due to technical reasons, we deactivated native 4k on PS5 for the release version of the game.
Biomutant is currently running at native 1080p upscaled to 4k on PS5.
— THQ Nordic (@THQNordic) May 20, 2021
Biomutant solo funcionará a 4K en Xbox Series X de lanzamiento
La compañía ha asegurado que esto se ha debido a una serie de problemas técnicos con PlayStation 5, lo que ha provocado que tengan que desactivar la opción de 4K nativos en la nueva consola de Sony, lo que provocará que, al menos de lanzamiento, sus usuarios «solamente» podrán disfrutar del juego a una resolución nativa de 1080p y 60 fps.
Biomutant se deja ver en un gameplay de 7 minutos en su versión de Xbox One X
De este modo, Biomutant solo funcionará a 4K en Xbox Series X durante las primeras semanas, uniéndose así a otros títulos que en el pasado han tenido problemas a la hora de adaptar sus versión a PlayStation 5, como por ejemplo ocurrió los primeros días de Call of Duty: Black Ops Cold War, que descargaba automáticamente la versión de PS4, estando limitado a la versión de dicha consola.
En dicha ocasión, la gente de Treyarch tardó poco tiempo en solucionar el problema, pero habrá que ver cuanto le llevará a THQ Nordic ponerle fin a este error.