No cabe duda de que Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más alabados de los últimos tiempos y también la más reciente obra de Rockstar Games, que casi siempre asegura calidad. Tanto es así que incluso desde instancias ajenas al mundo del ocio electrónico se piensa en sus títulos como potenciales historias a llegar a otros medios. En ese sentido, a Henry Cavill le gustaría ver Red Dead Redemption 2 adaptado al cine, tal y como ha hecho saber el actor británico que da vida a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix en una reciente entrevista concedida al portal Game Reactor, donde fue preguntado acerca de esta cuestión.
Esta fue la respuesta de Cavill a la pregunta sobre qué juego le gustaría ver convertido en película: “Ah, esa es muy buena. Es complicado porque estás uniendo una IP y una empresa, lo cual es algo difícil de hacer, así que ciertamente no quiero arrinconarme con eso, pero hay muchos juegos… De hecho, comencé a jugar Red Dead Redemption 2 hace poco, sé que llegué un poco tarde a esa fiesta, pero comencé a jugarlo y realmente lo estoy disfrutando. Entonces, algo así, creo que sería divertido convertirlo en una película”. No es nada nuevo que Henry Cavill es un gran aficionado a los videojuegos y, por lo visto, ahora se encuentra disfrutando de Red Dead Redemption 2, al que ya ha visto el potencial suficiente como para convertirse en un western clásico de Hollywood.
Crean un vídeo de Red Dead Redemption 2 con trazado de rayos a 8K
Algunos han llegado incluso a especular sobre la posibilidad de que fuera el propio Cavill quien diera vida a Arthur Morgan, protagonista del videojuego de Rockstar Games. Recientemente se supo que Amazon estaba en conversaciones para hacer una serie de Mass Effect, otra gran saga de videojuegos que dará el salto a la pequeña pantalla y para la que Cavill también sonó en su momento para el rol del comandante Shepard. Ahora que el inglés ha alcanzado la cima de su popularidad gracias a Geralt de Rivia (saga de la que también es un enamorado), su nombre parece estar en boca de todos.