A Konami le motiva que los fanáticos de Castlevania reaccionen de manera positiva cada vez que se muestra contenido reciente. Que Konami declare sobre Castlevania siempre es una buena noticia, y esta nota tan sincera es gracias al lanzamiento del DLC más reciente de Dead Cells, el cual tiene el honor de haber colaborado directamente con Castlevania.
Aunque no lo parezca, la saga de vampiros no ha desaparecido del todo, ya que esta siempre encuentra formas para aparecer, aunque no tiene un lanzamiento original o serio desde el 2014. Aún así, un representante de Konami cree que es buena idea hablar sobre la saga y su aparición más reciente en la industria.
A Konami le motiva que los fanáticos de Castlevania estén atentos a todas las apariciones de la franquicia
IGN recogió testimonios tanto de los creadores de Dead Cells como del supervisor del proyecto, Tsutomu Taniguchi, trabajador veterano de Konami. Parece que esta relación es muy cordial, ya que Dead Cells declara abiertamente que tomaron elementos de Castlevania, y el representante de Konami dice estar orgulloso de ello y del resultado de esta reciente alianza.
De alguna manera, a Tsutomu Taniguchi le pareció apropiado referirse al presente activo de la saga. Al menos, se refirió a este como una multitud de proyectos de recuperación. Castlevania Anniversary Collection y Castlevania Advance Collection fueron uno de los primeros lanzamientos. Luego, llegaron Rondo of Blood y Symphony of the Night para las consolas PlayStation y móviles. Grimoire of Souls, en cambio, si que puede contar como un nuevo título de la saga, con Apple Arcade como la única plataforma elegida, siendo esto un gran limitante.
Taniguchi dice estar seguro de que los seguidores quieren más, ya que el contenido actual no es suficiente, y con razón. Es por ello que nace esta asociación con Dead Cells, una oportunidad imposible de dejar pasar. Esperemos que estas declaraciones sean el preámbulo de lo que está por llegar para Castlevania y no una manera de decirnos que la saga se estancará en rememorar el pasado.