Cada vez son más los eventos y festivales que tienen a los videojuegos como protagonistas o invitados de lujo. Es el caso del Tribeca Festival, que se celebrará el próximo mes de junio y que tendrá como gran aliciente la aparición de algunos esperados juegos en forma de demos jugables, también desde casa a juzgar por la información ofrecida por el propio evento. De este modo, hemos sabido que A Plague Tale: Requiem, As Dusk Falls y Cuphead: The Delicious Last Course tendrán demos jugables el 11 de junio a través del festival de Tribeca, que podrán ser disfrutadas más allá del evento.
https://twitter.com/IdleSloth84/status/1518974783874076672?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1518976605133103109%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=
Por ahora no sabemos las condiciones bajo las cuales podremos jugar las pruebas de estos juegos desde nuestra casa, si será completamente gratuito y a través de descargas en tiendas como la Xbox Store o si se requerirá la compra de una entrada digital para el Tribeca Festival. Lo que sí sabemos es que la demo de A Plague Tale: Requiem tendrá una duración de 40 minutos; la de As Dusk Falls, de 60; y la del DLC Cuphead: The Delicious Last Course, de 30.
A Plague Tale también tendrá adaptación a serie de televisión
A Plague Tale: Requiem es la esperada continuación de la saga de Asobo Studio protagonizada por Amicia, Hugo, las ratas y la peste ambientada en la Francia del siglo XIV. As Dusk Falls es un drama interactivo que muestra cómo cambia la gente con el paso del tiempo y que se desarrollará a lo largo de treinta años en los que nuestras decisiones cuentan. The Delicious Last Course es el DLC de Cuphead, que nos invitará a ponernos una vez más en la piel de Cuphead y Mugman, a los que ahora se une Ms. Chalice.