Seguimos una semana más con nuestro «¿A qué jugar en Xbox Game Pass esta semana?», donde os queremos ir recomendando juegos dentro del catálogo del servicio de Microsoft, para ir destacando algunos de los muchos juegos que ya podemos encontrar dentro de este. Intentando así que sea un poco más fácil también para vosotros decidir a qué nuevo juego darle la oportunidad esta semana.
Sin embargo, si la semana pasada estrenamos la sección con dos juegos muy interesante pero menos populares, y de los que quizás no habíais escuchado de hablar tanto, esta semana toca ceñirnos a algo un poco más convencional. El primero de estos dos nuevos juegos que os recomendamos hoy es A Plague Tale: Innocence. Si bien el título de Asobo Studio no lleva consigo la etiqueta de AAA, sí que se trata de uno de los juegos más premiados y aclamados del pasado año, por lo que esta recomendación no resultará ninguna sorpresa para nadie. Pero por su reciente estreno también en el Game Pass de Xbox One después de haber sido anunciado en primer lugar para el catálogo de PC, no podíamos dejarlo pasar así como así. Allá vamos:
Paloma: A Plague Tale: Innocence
Esta semana no podemos dejar de recomendaros A Plague Tale: Innocence, brillante propuesta de Asobo Studio que encantó a la comunidad el año pasado. En este título viajaremos a la Francia del siglo XIV, donde Amicia deberá proteger a su hermano Hugo de los tres grandes males que los amenazan: la Peste, la Inquisición y la enfermedad de Hugo. A Plague Tale: Innocence combina sigilo, acción y puzzles de una forma asombrosa. Además de un gameplay bien ejecutado, un diseño visual que os maravillará a todos y una historia y unos personajes maduros, que conseguirán traspasar la pantalla y llegarnos. Así que no lo dudéis y animaros a probarlo este fin de semana.
Alberto: The Witcher 3: Wild Hunt
Y, por mi parte, tampoco me voy a alejar de otro juego que todos conoceréis a estas alturas. Sin embargo, puede que por tratarse de uno de esos títulos densos, que requiere de un buen número de horas y dedicación, no le hayáis dado la oportunidad hasta ahora. Y creo que precisamente es un momento ideal para hacerlo ahora. Después del anuncio del retraso de Cyberpunk 2077, esta es vuestra oportunidad para descubrir por qué el nuevo juego de CD Projekt RED es uno de los más esperados para 2020. Qué mejor que hacerlo de la mano de su anterior obra maestra. Además tenéis por delante todavía algunos días de enero y un mes de febrero en el que todavía no encontramos una gran densidad de lanzamientos, por lo que podéis aprovechar ese tiempo para darle la oportunidad que se merece a The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los mejores juegos de la generación.