Dragon Age se ha convertido en una de las sagas de rol de fantasía más importantes de la industria del videojuego, gracias a sus increíbles historias, personajes y escenarios. Tras el grandísimo éxito que fue Dragon Age: Origins, lanzado en 2009, Bioware continuó con la saga lanzando dos juegos más: Dragon Age II y Dragon Age: Inquisition. No obstante, a finales de este año, contaremos con una nueva entrega: Dragon Age: The Veiguard.
Este nuevo título llega 10 años después de Inquisition, lo que ha generado grandísimas expectativas entre los fans de la saga. Cada vez son más los detalles que conocemos sobre Dragon Age: The Veilguard. Esta vez, la directora del juego ha compartido información acerca de una ciudad completamente nueva: Minrathous, la capital del Imperio de Tevinter. Según ella, nos encontraremos ante una de las ciudades más extensas y complejas de toda la saga.
Así será Minrathous, una de las capitales de Dragon Age: The Veilguard
La directora del título ha hablado recientemente acerca de Minrathous, una ciudad completamente nueva nunca antes vista en la saga. Se trata de la capital del Imperio de Tevinter y, según ella, una de las ciudades más grandes de todo el universo de Dragon Age. Nos encontraremos un escenario muy complejo, en el que siempre tendremos lugares a los que ir, tanto por encima, como por debajo de nosotros. También habla sobre los grandes contrastes presentes en la ciudad, donde encontraremos zonas más sucias y otras más elegantes, pero siempre llenas de vida.
La gente que tiene una historia con Dragon Age ha pensado en cómo podría ser Minrathous. Es una ciudad extensa y habitada, pero también a veces sucia, a veces elegante, pero amplia. La vida normal de un hombre que camina por las calles de esta ciudad es más espectacular que lo que ve la reina de Orlais, al menos en términos de escala. Estés donde estés, seguro que habrá más cosas debajo y encima de ti.
Es mucho el peso que carga sobre sus hombros, pero Dragon Age: The Veilguard podría convertirse en el título que los fans han estado esperando durante más de 10 años. Como vemos, contará con una de las ciudades más grandes y complejas de toda la saga, por lo que Bioware demuestra que está comprometida con el proyecto. Este título saldrá a finales de 2024, aunque aún no contamos con una fecha de lanzamiento oficial.