A Way Out, el juego cooperativo del creador de Brothers: A Tale of Two Sons, ya casi está aquí. El videojuego, ambientado en los años 70 se centra en Leo y Vincent, dos prisioneros que buscan escapar de la cárcel y que deben trabajar juntos para conseguirlo. El juego es completamente cooperativo, ya sea local o en línea, y esto se refleja en situaciones en las que un jugador debe cumplir una tarea como por ejemplo distraer a un guardia mientras su compañero hace otra.
Pues bien, ahora hemos sabido que el juego ha conseguido recientemente un objetivo importante, ya que su director, Josef Fares, anunció en Twitter que ya es gold. Esto significa que el desarrollo del título ha terminado.
«#awayout es gold. No puedo describir mi entusiasmo. Preparados para el 23 de Marzo»
#awayout has gone golden. I can't even describe my excitement. Get ready on March 23.
— Josef Fares (@josef_fares) February 26, 2018
A Way Out es un juego previsto para jugar en modo cooperativo y no se podrá jugar de modo individual. Si bien, el diciembre pasado Electronic Arts aseguró que un usuario que adquiera el juego podrá invitar a disfrutar del juego completo a un amigo sin que este lo tenga que adquirir mediante el Friend Pass. De esta manera, será más sencillo poder encontrar un compañero con el que disfrutar de la aventura. Eso sí se trata de un juego que requerirá de conexión permanente a internet y por supuesto suscripción al servicio Xbox Live Gold.
El creador de A Way Out cree que los juegos de Telltale son demasiado pasivos
A Way Out saldrá a la venta el próximo 23 de marzo en Xbox One, PC y PlayStation 4.