Este 2016 habrá grandes, y millonarias, producciones que verán la luz tanto en Xbox One como en Windows 10. Sin embargo, no debemos olvidarnos de esos juegos más ‘pequeños’ que también nos tienen en ascuas, sobre todo en el caso de dos de ellos. Inside es el nuevo juego de los creadores de Limbo, un juego que fue, en su día, un auténtico pelotazo más por lo inesperado que por otra cosa, por lo que Inside lleva consigo un hype bastante lógico.
Below es otro juego que, casi desde su anuncio, nos cautivó a todos y es otro de los que llegará primero a Xbox One. Ahora, Aaron Greenberg ha declarado al medio Gamertag Radio que tiene muchas esperanzas puestas en Below, Cuphead e Inside, tal y como recoge 3DJuegos.
«Son tres grandes lanzamientos indie. Si jugasteis a Limbo, definitivamente estaréis deseando ver lo que sus creadores nos ofrecen con Inside. Sabemos que Below, por otra parte, es el fruto de un estudio tan increíble como el de Capybara Games y Cuphead es una exclusiva de consola para nosotros… Una exclusiva para toda la vida y un gran juego en el que hemos apostado«.
Asimismo, Aaron no ha dado fecha de lanzamiento pero si ha declarado que no van a meterles prisa, aunque deja caer que Cuphead es una de las grandes bazas de cara al 2016, por lo que es posible que Inside y Below se vayan al año que viene.