Activision y Tencent Holdings Limited, proveedor de Internet líder en China, han anunciado el lanzamiento de la beta de Call of Duty Online abierta a cientos de millones de jugadores. Call of Duty Online es una nueva versión free-to-play de la exitosa franquicia y supone todo un hito en su historia, ya que este fenómeno cultural de masas llega al mayor mercado de videojuegos del mundo.
El desarrollo de Call of Duty Online ha sido liderado por el veterano estudio Raven Software. Se inspira en los emblemáticos títulos Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops que cautivaron a millones de jugadores de todo el mundo, para llevar una nueva experiencia exclusiva a los jugadores de China.
“Millones de jugadores de Occidente disfrutan de la intensa y épica emoción que solo Call of Duty es capaz de proporcionar. Y, ahora, toda una nueva audiencia de jugadores podrá experimentar esas sensaciones por vez primera. Creemos que Call of Duty Online va a ser un juego revolucionario para los jugadores de China”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Hemos trabajado estrechamente con nuestro socio Tencent y hemos retado a uno de nuestros equipos de desarrollo de mayor confianza y talento en Raven Software para crear una auténtica experiencia Call of Duty diseñada para el mercado chino. La respuesta de la comunidad en las diferentes pruebas realizadas ha sido impresionante. No podríamos estar más emocionados y estamos deseando ganarnos los corazones y las mentes de la nueva comunidad en China”.
Esta nueva experiencia free-to-play de Call of Duty, en la que los jugadores podrán adquirir o alquilar artículos en el juego, supone una oferta única para los jugadores de China, incluidas las misiones de la campaña individual Hero Ops, las experiencias cooperativas del Modo Survival, el mejor multijugador de Call of Duty y el nuevo Cyborgs (modos de juego PVE exclusivos para el mercado chino en Call of Duty Online). Todo, con las intensas cinemáticas y la vertiginosa acción marca de la casa por las que la franquicia es conocida en todo el mundo.