Estos días han sido un colador de quejas en redes sociales por lo que ha ocurrido con Spyro Reignited Trilogy. La recopilación de Activision solo incluirá en el primer juego del carismático dragón morado en el disco. La segunda y tercera parte de la trilogía no viene incluida y tendrá que descargarse para jugar. Esto se producirá de manera automática con nuestro disco de juego, no tendremos que canjear ningún código. El problema se ha producido por la obligación de descarga obligatoria y la sensación del usuario al juego «partido».
El medio Gearnuke ha publicado una respuesta de Activision a modo de declaración oficial sobre este asunto que parece implicar que esto podría ser una actualización obligatoria en lugar de descargas de juegos completos.
«La fecha de lanzamiento mundial de Spyro Reignited Trilogy es el 21 de septiembre; y estamos emocionados de que los usuarios jueguen los tres juegos de este reinicio ese día. Al igual que con la mayoría de los juegos a día de hoy, la descarga de una actualización después de la compra es bastante común. El lenguaje en la carátula y en la web es para que los jugadores conozcan los requisitos para Spyro Reignited Trilogy».
Spyro Reignited Trilogy es una nueva versión de los primeros 3 juegos de Spyro que fueron lanzados en la PS1 por Insomniac Games. La remasterización la ha llevado a cabo Toy For Bob y esta trilogía será publicada por Activision. A pesar de la polémica estamos deseando que lleguen para revivir con nostalgia aquellos tiempos.