Los jugadores de Call of Duty Black Op 6 y Warzone recibieron hace un par de semanas atrás la primera temporada del juego de Treyarch, la cual incluyó una gran variedad de mapas y configuraciones distintas tanto para el modo Battle Royale como el Multijugador de BO6 y también la modalidad de Zombies. Sin embargo, a diferencia de la última temporada en Modern Warfare 3, Black Ops 6 aún no había recibido ninguna gran colaboración con otras IPs famosas. Por suerte, Activision ha desvelado el primer crossover para Call of Duty en 2025, trayendo la esencia de Squid Game a inicios de año.
A través de una publicación en Twitter, la cuenta oficial de Call of Duty liberó un corto teaser en el que uno de los operadores del juego se encuentra con la extraña invitación que todos los jugadores del trágico juego del calamar recibieron durante la serie de Netflix. Si bien, dicho show mostraba una competencia entre 100 personas por ver quién sobrevivía hasta la prueba final para llevarse una gran suma de dinero, es posible que la colaboración con CoD no implique exactamente un modo de juego con pruebas del estilo.
Squid Game llegará a Call of Duty en 2025
En cuanto al contenido cosmetico que podemos esperar dentro de Call of Duty con motivo de colaboración con Squid Game, es posible que veamos los trajes de color turquesa que utilizan los competidores de la serie, solo que estarían en nuevas versiones de los operadores más utilizados de Black Ops 6. Es posible que también veamos a los guardias y superiores que llevan máscaras y un traje rojo, pues son personajes que han logrado cautivar a los fans de este show producido para Netflix.

La colaboración con Squid Game tendrá lugar en algún momento del mes de enero del 2025, aunque aún no hay mucha información al respecto. Siguiendo lo ocurrido durante otros crossovers, es posible que llegue durante la segunda mitad de la temporada de Call of Duty del momento, o si coincide con el inicio de la segunda temporada, es posible que tengamos un gran evento de inicio como cuando Snoop Dogg llegó a Warzone. Por ahora, solo queda esperar más información oficial al respecto.