Los proyectos de Telltale Games han conseguido ganarse la confianza de muchos usuarios que están viviendo una segunda época dorada en el género de las aventuras gráficas. Se puede contar como éxito cada uno de los títulos lanzados por la compañía, donde el futuro tiene dos proyectos oficiales en vigor, la tercera temporada de The Walking Dead, así como Batman: The Telltale Series. Tal como se habría dado a conocer en un comunicado, Telltale Games y Warner Bros Interactive Entertainment habrían llegado a un acuerdo para distribuir a nivel mundial dichos juegos.
Kevin Kebodeaux, vicepresidente de Warner Bros Interactive Entertainment, habría declarado que «Telltale cuenta con una gran reputación por sus productos de gran calidad y renombre, donde esos juegos suponen una gran incorporación a nuestra línea de productos». De hecho, no es la primera vez que Warner Bros distribuye los juegos de Telltale, hay que recordar que la edición física de The Wolf Among Us también corrió por parte de esta empresa. Desde Telltale, Steve Allison aseguró que «ha sido un socio increíble con el que trabajar», dirigiéndose a Warner Bros Interactive, donde «esperamos seguir con ellos para garantizar que los jugadores puedan experimentar estas historias en las tiendas en los próximos años».
Principalmente, este acuerdo permitirá una mejor distribución de los juegos de Telltale Games, pues hasta ahora, ha prevalecido el formato digital en el modelo de negocio presentado por esta compañía. Pero ahora, con este acuerdo, se garantiza la distribución de la edición física, tanto de The Walking Dead como del esperado juego del Caballero Oscuro, Batman: The Telltale Series. A día de hoy, conocemos los primeros detalles del juego de Batman, pero falta por concretar cuando llegará la tercera temporada de The Walking Dead, que presumiblemente, lo haría el próximo otoño.