Agotada en menos de un día la gran oferta de Xbox One S All-Digital Edition por 99€ en Media Markt. Tal y como habéis leído, el ofertón que nos proporcionó ayer Media Markt sobre la consola sin lector de discos de Microsoft, ha tenido un éxito rotundo. Era de esperar ya que no todos los días nos encontramos con una consola tan potente por menos de 100€. Es por ello que no han bastado ni 24h para ver como la consola que ya arrasó en el pasado Black Friday, lo ha vuelto a hacer antes de la llegada de los Reyes Magos.
Xbox One S All-Digital Edition es un gran regalo para el último evento de Navidad en España. Todo el que haya podido obtener la consola con la oferta de Media Markt habrá sido un afortunado, pero el que no haya podido no tiene nada que temer. Si aún deseáis comprar la Xbox sin lector de discos de Microsoft, os dejamos por aquí con un enlace a una gran oferta de El Corte Inglés. Corred antes de que se agoten.
La oferta agotada en Media Markt incluía con la consola los grandes videojuegos: Fortnite, Sea of Thieves y Minecraft. Por suerte, la gran oferta de El Corte Inglés también añade los mismos juegos.
Olvídate del miedo a perder o estropear los juegos y pásate a lo digital con Xbox One S All Digital Edition, la consola con cuatro veces la resolución del HD normal, 4K Ultra HD ofreciendo la definición de vídeo más realista. Además con la suscripción a Xbox Game Pass podrás descubrir más de 100 juegos, descargarlos y llevarlos contigo donde quieras ya que los datos quedan guardados en la nube y podrás jugar en cualquier Xbox One iniciando sesión con tu cuenta de Microsoft. Si tu deseo es jugar online, la suscripción Xbox Game Pass Ultimate es lo tuyo, ya que incluye Xbox Live Gold.