El pasado domingo los fans de Xbox teníamos una cita con la Gamescom 2017, y es que después de la presentación sociedad de Xbox One X durante el pasado E3, por fin íbamos a tener novedades importantes relacionadas con la nueva consola de Microsoft. En esta ocasión, las informaciones iban todas dirigidas a la campaña de reserva de la consola y, para sorpresa de todos nosotros, a la presentación de un modelo especial de lanzamiento muy limitado, Xbox One X Project Scorpio Edition. Una edición que fue todo un éxito en USA a las pocas horas.
En el caso de España, que es el que nos incumbe directamente a nosotros, nos encontramos con que Xbox One X Project Scorpio Edition se comercializaría de manera exclusiva en la Microsoft Store, y en la cadena de tiendas GAME. Pues bien, han pasado 48 horas desde que en nuestro país se pudiera reservar la consola, y tanto la tienda oficial de Microsoft, como GAME, han agotado todas las reservas de Xbox One X Project Scorpio Edition. Así que, lamentablemente, si no reservasteis vuestra unidad a tiempo, únicamente os queda esperar a ver si cancelan algunas reservas para haceros con esta edición limitada.
Para aquellos que no sepáis exactamente que hacía especial esta Xbox One X Project Scorpio Edition, se trata de una edición que lleva escrito en verde el nombre de Project Scorpio tanto en una esquina del frontal de la consola, como en el centro del mando. Además, viene con el soporte vertical incluido y una caja con un diseño especial. Todo ello por el mismo PVP que la versión normal: 499,99 euros.
Para acabar, recordad que Xbox One X se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre.