Fue el año pasado cuando la adaptación televisiva de acción real de One Piece llegó a nuestras vidas de la mano de Netflix y con la inestimable colaboración de su creador original, Eiichiro Oda. A pesar de ello, pocos contaban con que la serie acabara siendo no solo un éxito en cuanto a números, sino también aclamada por su buena calidad y su respeto a la obra original.
En la previa a su estreno no solo no se confiaba en ella, sino que también se habló negativamente de algunos elementos concretos de la serie. En ese sentido, el actor de Sanji en One Piece fue criticado duramente por algo por lo que ahora todos le alaban y ha sacado pecho por ello en un reciente panel celebrado en una feria parisina (y cuyas palabras ha recogido el portal alemán GamePro).
Taz Skylar saca pecho por algo por lo que le criticaron duramente
Así han sido las palabras de Skylar para defender sus coreografías en la serie de One Piece, que al principio no se le daban muy bien pero que fue mejorando con el tiempo.
“La mejor manera de lograr que haga algo es decirme a mí mismo que no lo voy a conseguir. Empecé sin saber nada y, como ocurre con cualquier otra cosa, cuando empiezas se te da mal. Eres muy malo en eso y eso es normal, así que así es como se ve desde fuera cuando no sabes cómo hacer algo.
De alguna manera alguien hizo un video y lo filtró y recuerdo haber visto las reacciones y pensar: ‘Oh, esto va a ser duro’. Como alguien que nunca ha tenido que lidiar con miles de personas que le dicen ‘esto es terrible, tú eres terrible’, tuve que hacer frente a eso en primer lugar. Y lo hice ganando dos cinturones negros y un cinturón azul de taekwondo. Y ahora nadie puede decir nada”.

Los personajes populares de One Piece van mucho más allá de Luffy, Nami o el propio Sanji. Tanto es así que uno de ellos, Roronoa Zoro, recibirá su propia novela centrada en su historia personal. Una muestra más de cómo sigue creciendo el universo creado por Eiichiro Oda tantísimos años después de haber dado comienzo a su leyenda.