Ha llegado la 14º actualización a Forza Motorsport, lo que significa que hay novedades para los que buscan nuevas carreras. La gran noticia es que en esta ocasión la NASCAR llega a Forza Motorsport, coincidiendo con la celebración de la última carrera, la final de los Play-Offs de la temporada actual. Pero antes, podréis comenzar a disfrutar de esa tensión propia de estas carreas, gracias al American Thunder Tour en Forza Motorsport, una celebración de los vehículos NASCAR de próxima generación de 2024.
La web oficial nos ofrece la información sobre esta nueva actualización, que llega con los tres coches protagonistas de esta competición, como el Chevrolet Camaro ZL1, el Ford Mustang Dark Horse y el Toyota Camry XSE de la temporada actual. Podréis haceros con ellos con un descuento especial si los compráis a lo largo de esta semana, ya que hay eventos dedicados a estos coches.
La NASCAR llega a Forza Motorsport para celebrar que se disputa la final el fin de semana que viene
Como podéis imaginar, tanto en la lista de reproducción como en la Builders Cups, se han añadido carreras vinculadas a la llegada de la NASCAR a Forza Motorsport. En el caso de los eventos que se presentan en la serie destacada, encontramos la American Thunder Tour que distribuirá carreras de aquí al 25 de diciembre, para poder conseguir un icono de la competición como el Chevrolet #77 Beretta Trans Am de 1988.
Entre los coches que se han introducido en esta actualización encontramos los coches VIP, donde se añadirán a tu garaje el Nissan #33 Bob Sharp Racing 300ZX de 1988, el Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80 de 2014, el Ferrari F50 GT de 1996, el Shelby Cobra Daytona Coupe de 1965, el Ginetta G40 Junior de 2019 o el Ford #6 Zakspeed Roush Mustang IMSA GT de 1982.
La llegada de la NASCAR puede parecer que solo sirve para correr en óvalo, que no es del todo correcto. Pero si que se han incluido mejoras para los pilotos de la IA rivales, para que su rendimiento sea más adecuado. Del mismo modo, se han ajustado los parámetros que intentan evitar que se sancione de forma errónea. Además, se ha añadido la posibilidad de configurar las carreras en óvalos con una rolling start, y así no tener que salir de parado.
En torno a las mejoras y ajustes, hay una lista importante de cambios que surgen del feedback de la comunidad. Se ha buscado ajustar aspectos técnicos, como serían las mejoras en el audio de los coches, así como los citados cambios en el modelo de Regulaciones de Carrera de Forza, que intenta evitar que se produzcan penalizaciones falsas ajustando la severidad de algunas acciones.
Forza Motorsport sigue evolucionando, mejorando y entreteniendo con su modelo de carreras dinámico que permite disfrutar sin fin en sus series destacadas cada semana, tanto en el modo para un jugador, como en el modo multijugador. Un juego que ha sabido sumar circuitos y coches, pero sobre todo, horas de competición que seguirán siendo el centro de atención en el futuro.