La nueva actualización de Mixer ya está en marcha, con grandes cambios en la plataforma. El servicio de streaming de Microsoft llegó en 2017 y, desde entonces, ha permitido a los usuarios disfrutar de sus streamings a través de Xbox One. Interactuando con los espectadoras y compartiendo sus gameplay con todo el mundo. Y, para mejorar la experiencia, Mixer ha lanzado una nueva actualización que incluye 4 nuevas iniciativas centradas en fomentar el éxito de los streamers, así como 7 nuevos programas y herramientas que buscan mantener y mejorar la comunidad de la plataforma. Según el comunicado oficial, la nueva actualización de Mixer incluye la esperada monetización de streamings, además de todo esto:
Mejoras en la comunidad y seguridad digital
- Se ha ajustado la página de Mixer para una denuncia más rápida y eficaz de contenido inapropiado.
- Actualización de las Reglas de Conducta.
- Nuevo Sistema de Reviews para mejorar la validación y seguimiento de nuevos streamers en Mixer. Llegará a partir del 29 de agosto.
- Nuevo Sistema de Toxicidad que permitirá que los streamers controlen la información de su canal y las interacciones. Llegará hacia finales de año.
- Nuevo Programa de Moderación, que ofrecerá mejoras y más opciones para los moderadores. También incluirá recompensas por su trabajo.
- Nuevo software que permitirá mejorar la moderación de cara a reviews, chats y actividad del servicio.
Iniciativas para los streamers
- Monetización de Mixer para los stramers, empezando con Mixer Embers y siguiendo con las suscripciones de canales. Más adelante llegará el programa específicamente diseñado para esto.
- Streamer Analytics ofrecerá más información sobre los streamings, fidelidad de espectadores y análisis de la audiencia.
- Mixer Academy. Se trata de un sistema de aprendizaje que permitirá a los stramers mejorar sus habilidades de cara a la fidelidad de la audiencia, en aspectos concretos como branding, monetización y networkings. Mixer Academy también incluirá un sistema de aprendizaje para que los moderadores mejoren sus funciones.