Al fin sabemos la fecha de salida de Cuphead y es que aunque se han ido dando fechas orientativas el estudio no llegó a marcar una en el calendario. Ahora por fin la tenemos y esto son buenas y malas noticias a la vez. Desde Studio MDHR han emitido un comunicado en su web anunciándolo:
«Hola a todos, queríamos acabar nuestro juego 80 años después de 1936 pero nos tememos que tendrán que ser 81.
Durante todo este año hemos pensado varias veces en reducir la escala de nuestro juego para que pudiese estar listo en 2016. Pero hemos tomado la dura decisión de retrasarlo a 2017 para que así podamos lanzar el juego respetando nuestra propuesta intacta y sin recortes. Estamos encantados de anunciaros que Cuphead estará disponible en Xbox One, Windows 10 y Steam a mediados de 2017.
Os agradecemos vuestro apoyo durante todo este tiempo. Os queremos y no imagináis las ganas que tenemos de que podáis jugar por fin. ¡Y sin más dilaciones, volvemos al trabajo!».
Los asistentes a la Barcelona Games World pudieron probar Cuphead en el Stand de Xbox y os aseguramos que quien lo haya catado estará como loco por poder jugarlo cuanto antes, hacedme caso que sé de qué hablo.
Una de las propuestas más originales y difíciles encarrila su fase final de desarrollo y deseamos con todas nuestras fuerzas que a mediados de 2017 podamos jugarlo.