Alan Wake 2 siempre está dispuesto a hacernos saltar del sillón con unas buenas dosis de misterio y algún que otro (muchos) susto. Por ese motivo Remedy Entertainment no ha dejado de cuidarlo desde que se lanzara al mercado el 27 de octubre de 2023, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de 2023. Ahora, tras una actualización que llegó para terminar el año y que incluía e añadidos tan interesantes como el modo Nueva Partida +, el estudio ha vuelto a lanzar otra con pequeñas mejoras. Sin embargo, estos no son todos los cambios, por lo que te contamos todos los detalles a continuación.
La nueva actualización de Alan Wake 2
Como ya os hemos dicho, el modo Nuevo Partida + fue añadido al juego hace pocas semanas. Para acceder a él tan solo tenemos que, lógicamente, haber finalizado por primera vez el juego. Así podremos empezar de nuevo guardando parte del progreso que ya hemos obtenido previamente. También se añadió contenido adicional como era un nuevo final que pertenece al canon, el modo de dificultad «Pesadilla» para aquellos valientes que no le teman a nada, así como más material narrativo que ampliará la información que recibe el jugador. Sin embargo, a esta actualización se suma otra, mucho menos ambiciosa, pero pensada para corregir errores y bugs referentes a la Nueva Partida y al juego.
Así pues, lo que nos queda claro es que tenemos Alan Wake 2 para rato y cada vez mejor gracias a las revisiones que el estudio hace. Ahora que las vacaciones de Navidad están a punto de llegar, ¿qué mejor momento para volver a darle otra oportunidad y empezar con esa Nueva Partida +? Y para aquellos que no lo hayan jugado todavía también es una buena ocasión, ya que ahora disponen de un contenido más completo que les ayudará a disfrutar de la experiencia de este survival horror de la mejor forma.