Ayer mismo se concretó la fecha de lanzamiento de Alan Wake Remastered, lo que supondrá el regreso de una de las licencias más icónicas del universo Xbox y de Remedy Entertainment. Será el 5 de octubre cuando podamos disfrutar del novelista que busca a su mujer desaparecida en Bright Falls, pero mientras tanto sus responsables tienen sorpresas que mostrar. Y es que ahora Alan Wake Remastered pone a disposición de los fans fondos de pantalla a 4K para que puedan decorar sus ordenadores o dispositivos móviles de la mejor forma posible a menos de un mes del retorno de Alan Wake.
🔦 ALAN WAKE REMASTERED FANKIT 🔦
✅ Icons
✅ 4K screenshots
✅ Wallpapers for your desktop and phone
✅ High-res Alan from the key art, with a transparent background. Count how many layers he's wearing this time 😉🖼️ Get the fankit: https://t.co/aQGoz5dAfK#AlanWake pic.twitter.com/GLJrD8o2ix
— Alan Wake (@alanwake) September 10, 2021
“Kit para fans de Alan Wake Remastered: Iconos, capturas de pantalla a 4K, fondos de pantalla para tu escritorio y teléfono, arte de Alan en alta resolución con un fondo transparente. Cuenta cuántas capas está llevando él esta vez”, apunta el tuit que puedes encontrar justo encima de estas líneas. Una forma perfecta de meternos de lleno en el ambiente prelanzamiento de Alan Wake Remastered, tanto para recién llegados a la obra de Remedy como para aquellos fans que ya se enamoraron en su momento y que ahora están deseando volver a Bright Falls.
Alan Wake Remastered muestra su mejoría en sus primeras imágenes
Alan Wake nos pone en la piel del personaje que da nombre al videojuego, un escritor de éxito con un atasco creativo que decide ir a un apacible pueblo junto a su esposa Alice para dar forma a su nueva obra. Sin embargo, la desaparición de Alice lo trastocará todo. Alan tendrá que recorrer un Bright Falls sumido en la oscuridad mientras encuentra páginas de un manuscrito que supuestamente él mismo ha escrito. Recuerda que Alan Wake Remastered llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas el próximo e inminente 5 de octubre.