Desde 2017, Destiny 2 ha ofrecido a sus jugadores una experiencia de juego constante y renovada con sus actualizaciones regulares. Cada una de ellas trae consigo novedades en el contenido, como mapas, equipos y eventos especiales, además de avanzar en la trama del juego. Este año se lanzó Eclipse, el capítulo previo a La Forma Final, que será la última expansión de la saga actual y que saldrá en 2024. Aunque Bungie tiene planes para una nueva saga, algunos jugadores de Destiny 2 verán La Forma Final por internet en lugar de jugar a este esperado final.
Entre los fanáticos de Destiny, hay opiniones diversas sobre el futuro del juego. En reddit, Obersword, por ejemplo, respondió a una publicación de OmegaXVI_Prime en Reddit, donde este último consultaba si seguirían jugando a Destiny 2 hasta el final. Obersword confesó que le aburría hacer lo mismo en cada capítulo nuevo y que solo le interesaba la historia. Dijo que quizás probaría La Forma Final por la trama, pero que preferiría que Destiny 2 terminara ahí. Si Bungie continuaba con el juego, Obersword solo vería las escenas en YouTube.
Regardless of what everyone thinks of Bungie right now will you stay to see Destiny through to the end?
by u/OmegaXVI_Prime in DestinyTheGame
Jugadores de Destiny 2 verán La Forma Final por internet debido al desgaste del juego
La opinión de Obersword fue compartida por otros fanáticos de Destiny, que también querían ahorrar dinero y tiempo en lugar de gastarlos en próximo DLC de Destiny 2 cual pretende darle un cierre a este arco de la historia. Algunos revelaron que ya se habían cansado del juego y que solo seguían la historia de la campaña Eclipse. Otros se preguntaron por qué el juego seguiría después de La Forma Final, y supusieron que era porque los jugadores seguían gastando dinero en el juego.
Bungie tiene grandes planes para seguir con Destiny 2 por ahora, aunque no se sabe si la mayoría de los jugadores lo apoya. Hay otros juegos que han durado mucho tiempo, como World of Warcraft y Minecraft, que siguen sacando parches y DLC después de más de más de una década en el mercado. El futuro de Destiny 2 dependerá de cómo evolucione su historia y los fans.