Los problemas en Xbox Live no suelen ser, ni mucho menos, igual de asiduos que hace varios años. El trabajo de Microsoft con su servicio online es impecable casi todo el tiempo del año. No obstante, hay ocasiones en las que podemos ver que hay algunas funciones que no marchan como deberían, dando problemas a todos los servicios o a algunos juegos concretos.
En esta ocasión, gracias a la página de soporte de Xbox, hemos podido saber que existen problemas en Xbox Live con algunos juegos concretos. Al parecer, y según ha detallado la compañía, son problemas que podrían impedir que se inicie el juego con normalidad.
Algunos usuarios experimentan problemas en Xbox Live en varios juegos
El principal juego que está mostrando problemas en Xbox Live está siendo FIFA 23. De acuerdo a la información que ha compartido Microsoft en la página de soporte, parece ser que las suscripciones de prueba están presentando problemas en el último juego de EA Sports, tanto en su versión de Xbox One como en la de Xbox Series X|S. Por ahora, se está trabajando en ello, pero no se ha ofrecido ninguna información sobre cuándo podría estar solucionado.
En cuanto al resto de juegos que están presentando problemas en Xbox Live, lo cierto es que no son problemas propiamente dichos. Tal y como podemos observar en la página, Sea of Thieves, PlayerUnknown’s Battlegrounds y The Division 2 se encuentran en tareas de mantenimiento programadas, por lo que a lo largo de la mañana deberían volver a estar disponibles.
Por tanto, si has experimentado problemas en alguno de estos juegos, ya sabes que se trata de algo totalmente programado.