Si nos parecía poco la gran filtración que Walmart hizo hace unos días, la tendencia de descubrir posibles lanzamientos a través de tiendas online tiene un nuevo episodio. En esta ocasión se trata de amazon, que en su tienda británica habría descubierto el desarrollo de una nueva entrega del simulador de motos de Milestone, RIDE 3. Cuando muchos esperan la nueva entrega de la saga MotoGP que está desarrollando la empresa italiana, el descubrimiento de RIDE 3 pone de manifiesto que los amantes de las dos ruedas tienen cada vez más donde disfrutar.
Claro que este descubrimiento o filtración, como todas las que se originan en este tipo de situaciones, no deja de ser algo testimonial mientras la desarrolladora o editora de turno lo confirme oficialmente. Ahora bien, dentro de los detalles que se han filtrado a través de esta tienda, se encuentran datos tan interesantes como la fecha de lanzamiento, e incluso su precio. Tal como se habría dado a conocer, RIDE 3 vería la luz el próximo 9 de noviembre a un precio de 49.99 libras, que vienen a ser 59.99€.
Esto puede resultar muy interesante, pero todavía lo es más haber descubierto aspectos que descubrirían novedades importantes para la saga. RIDE 3 se postula como una secuela directa de su antecesor, donde incluiría, un modo carrera con más de 230 motocicletas de más de 30 fabricantes. De estos fabricantes que serán incluidos en RIDE 3, 9 son fabricantes que llegan por primera vez a la saga. El único aspecto que parece intentar sobresalir para no ser una secuela continuista, es el giro que podrían darle al modo carrera, que lo definen como una «experiencia profesional única basada en el volumenes».
Considerando que los anteriores juegos de la saga vieron la luz en Xbox One, Playstation 4 y PC, no parece extraño que RIDE 3 vaya a repetir plataformas. No obstante, hay que esperar para ver lo que Milestone tiene que decir al respecto de esta filtración. De este modo, habrá que permanecer muy atentos a la presentación oficial de RIDE 3, donde sobre todo, se espera que puedan descubrir novedades más allá de los datos ofrecidos hasta ahora.