Ya es un hecho, queda menos de un mes para que Starfield sea lanzado. Ya no es cuestión de tener la versión con acceso anticipado o no haber reservado el juego, quedan 30 días hasta el esperado 6 de septiembre en el que Starfield llegará a consolas Xbox y PC. Pero toca atender una información que os puede interesar, ya que Amazon habría filtrado la fecha de pre-carga y tamaño de Starfield
Tal como ha publicado el insider Idle Sloth, en el bundle de Xbox Series X junto al código digital de Starfield, se ha proporcionado información que todavía no se había dado oficialmente. Amazon filtra la fecha de pre-carga y tamaño de Starfield, al ser algo que, presuntamente, debía proporcionar al usuario interesado por este pack.
(FYI) Starfield Pre-Loads starts on August 9th according to Amazon
Source:https://t.co/7dgg48ALZ3
Credit @supstarf for the heads up 👏 pic.twitter.com/StZgU3HzuR
— Idle Sloth💙💛 (@IdleSloth84_) August 6, 2023
Amazon ha querido aprovechar el tirón de Starfield para colocar bundles de consolas Xbox con el juego de Bethesda.
Dado que las instalaciones suelen ser bastante voluminosas, llevamos mucho tiempo viendo esta tendencia de habilitar la pre-carga con semanas de antelación. Y en la mayoría de casos estas pre-cargas suelen actualizarse de forma recurrente en los días previos al lanzamiento, pero así, ese mismo día, no hay que descargarlo. Y según la información que ha proporcionado Amazon, la pre-carga de Starfield se llevará a cabo el 9 de agosto, es decir, que apenas quedan un par de días para que se descargue.
Recordemos que desde el evento de junio se habilitaron un buen número de juegos para ser instalados, con ese preinstalador que os permite no tener que andar pendientes de la descarga. En este caso, dado que Amazon filtra la fecha de pre-carga y tamaño de Starfield, podemos saber que el 9 de agosto se iniciará una descarga que requerirá de 125 GB. Y dado este tamaño igual os compensa aguantar un poco antes de descargarlo.
Y es que casi un mes de espera con más de 100GB ocupados puede resultar traumático para más de uno. Puede merecer la pena preinstalar el juego ya cuando entremos en septiembre, sobre todo si os obliga a desinstalar algún juego. Pero, con todo esto, es evidente que la expectación que suscita la llegada del primer juego de Bethesda desde Skyrim, es notable. Es importante, además, por que no se trata de ninguna de esas sagas conocidas, como The Elder Scrolls o Fallout, que también deseamos ver de nuevo.
Starfield es una nueva licencia, una nueva creación del Todd Howard y compañía, que nos trasladará al espacio a una aventura de pura ciencia ficción. Un nuevo universo que conocer que, sin lugar a dudas, mantiene en vilo a muchos fans de los RPG de Betheda. Una experiencia que tiene todas las bazas para ser, una de las grandes aventuras del año y que llegará el próximo 6 de septiembre a consolas Xbox Series X|S y PC.