Buenas noticias para quienes gustáis de usar vuestra Xbox One para disfrutar de contenido en vídeo además de para videojuegos. Y es que la aplicación Amazon Prime Video ha comenzado a llegar a Xbox One. Por el momento, parece que solo se encuentra disponible para Estados Unidos, pero es de esperar que en breve también se encuentre disponible para el resto de regiones.
Amazon Prime Video nos permitirá acceder al contenido de Amazon Video, con el que la compañía pretende competir con otros servicios como el ya establecido Netflix o el reciente (en España) de HBO. Además, parece que Amazon Prime Video llegará con mejoras a nuestra consola. Por un lado, con una interfaz intuitiva pensada especialmente para ser usada con el mando de la consola; y por otro con la posibilidad de visualizar contenido en HDR y 4K, en el caso de que tengáis una Xbox One S.
Desde luego una gran noticia para los usuarios de Xbox One, que en breve, cuando también llegue la aplicación para Xbox One de HBO, vamos a disponer de una buena serie de alternativas con las que disfrutar también de nuestras series o películas favoritas. De momento parece que en España deberemos esperar un poco para recibir la aplicación Amazon Prime Video, pero es bueno saber que esta en camino.