No cabe duda de que Among Us ha sido uno de los grandes éxitos de la industria de los videojuegos en los últimos meses. Sus responsables ya están trabajando en nuevos contenidos para ampliar la experiencia y hacer de su título multijugador algo más variado y duradero. En otro orden de cosas, ahora hemos sabido que Among Us tendrá edición física y varias coleccionistas, tal y como ha confirmado la editora y distribuidora española Tesura Games. Lo ha hecho a través de un hilo en Twitter en el que han pormenorizado los detalles de cada edición.
🟥🌌 Presentamos Ed. Física de Among Us 🌌🟥
¡Hay un impostor entre nosotros…! Confirmamos Among Us en formato físico para todas las plataformas a finales de año.
¡Muy pronto en reserva!
🔴 pero hay más… pic.twitter.com/2QOCviHeIW
— Tesura Games 🎃 (@TesuraGames) July 7, 2021
La edición Tripulante contará con el juego y todos sus DLCs, contenido exclusivo, caja lenticular 3D, pegatinas, 1 de 12 tarjetas de acceso, póster del mapa y un código para 6 fondos de pantalla para móvil y ordenador. El siguiente nivel lo formará la edición Impostor, que dispondrá de todo lo anterior más una cinta de tripulante, un peluche de tripulante, un pin giratorio y una caja limitada de Edición Impostor. Finalmente tenemos la edición Expulsada, que incluirá todo lo de la Impostor más una manta de lana de tripulante, un gorro de impostor rojo y una caja de Edición Expulsada.
La fecha de lanzamiento de Among Us para Xbox podría haber sido revelada
Por ahora Tesura no ha desvelado los precios ni la fecha de lanzamiento concreta, aunque sí sabemos que llegará a Xbox, PlayStation y Nintendo Switch a finales de este mismo año. También sabemos que pronto se abrirán las reservas para hacernos con estas tres ediciones de Among Us, pero tampoco conocemos la fecha por el momento. Recuerda que Among Us ya está disponible en Xbox Game Pass para PC y que dentro de algún tiempo también lo estará en Xbox.