Recientemente ha habido varios casos de asesinato en Raccoon. Se han recibido extraños informes sobre familias atacadas por grupos de hasta diez personas. Aparentemente las víctimas presentaban marcas de dentelladas. El equipo Bravo fue a investigar los hechos… pero perdimos el contacto.
Capcom ha cumplido el sueño de muchos fans que, tras la llegada de la remasterización del Resident Evil original de 1996, y el posterior lanzamiento de la nueva versión de Resident Evil 0 en la tienda digital de Xbox One, deseaban tener la posibilidad de un pack que incluyera ambos juegos en formato físico. Dicho y hecho, el día 22 de enero de 2016 se pone a la venta Resident Evil: Origins Collection, que promete ser una aventura terrorífica llena de nostalgia para los jugadores con más inviernos a sus espaldas, y una oportunidad magnífica para que los más novato conozcan el origen de una de las sagas más influyentes de la historia de los videojuegos.
Como no podía ser de otra forma, en SomosXbox hemos preparado un extenso análisis de este pack, dividiendo por separado los dos juegos por si alguno quisiese adquirir solo uno de los títulos que vienen incluidos en este pack (que pueden comprarse de forma separada en la Xbox Store). Este es el análisis de Resident Evil: Origins Collection:
Análisis de Resident Evil HD
Análisis de Resident Evil 0 HD
Y si por algún casual sois de los vagos que solo quiere saber lo mejor y peor de cada juego, y las nota; al final tenéis un resumen de Resident Evil: Origins Collection.