La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ha llegado a Xbox One para ofrecer un viaje en el tiempo a los seguidores de esta licencia y los amantes de la acción de los shooters. Un juego que parece ser parte de una clara intención por recuperar una de las subsagas más relevantes de Call of Duty y que próximamente podría confirmar la llegada del tercer juego. Ahora, hay que ver si esta espera ha merecido la pena, analizando el rendimiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered en las consolas Xbox.
A través de un nuevo vídeo en el canal VGTech, se puede comprobar cuál es el rendimiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered en las consolas Xbox, comparando principalmente el resultado obtenido en Xbox One y Xbox One X.
Obviamente, la principal diferencia entre estas dos versiones es la resolución, la cual ha sido seleccionada con precisión para que el rendimiento del juego sea muy constante. Un rendimiento que se ha dirigido a los 60fps para todas las versiones, para lo que ha habido que trabajar mucho en los ajustes de resolución.
El caso más evidente es el de la Xbox One base, la cual no llega a conseguir una constancia semejante a la de Xbox One X. Pero mantiene con bastante eficacia un rendimiento por encima de los 55fps, tanto en el gameplay como en las escenas, corriendo a 1080p. Ahora bien, para mantener ese rendimiento se usa una resolución dinámica, habiendo detectado el menor conteo de pixeles en una resolución de 1360×1080, llegando a los 1920×1080 en muchas ocasiones.
Xbox One X mantiene mejor los 60fps, no obstante, el juego está lejos de funcionar a 4K nativos, como podría esperarse. La resolución que se ha detectado en el caso de Xbox One X es de 2880×1620. Es una resolución nativa constante, sin recurrir a una resolución dinámica para su ejecución.
El multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered sigue en desarrollo
Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered se encuentra disponible en Xbox One por 24.99€