El rendimiento de Star Wars Jedi Survivor ha sido el elemento más polémico del título de Respawn Entertainment. A pesar de que el recibimiento por parte de la crítica especializada ha sido realmente bueno, el título llegó al mercado con una serie de problemas bastante importantes en la estabilidad del framerate en todas sus versiones, aunque especialmente en la versión de PC.
A principio de semana, Respawn Entertainment lanzó el primer parche con el que trataba de poner fin a estos problemas de rendimiento de Star Wars Jedi Survivor, y ya se han encargado de analizar y comparar las diferentes versiones del título. Como no podía ser de otra forma, la comparación ha sido realizada por el conocido usuario, ElAnalistaDeBits, que ha realizado el vídeo mostrando las diferencias que existen entre todas las versiones del juego después del parche.
El rendimiento de Star Wars Jedi Survivor mejora tras su último parche
Como podemos ver al poco de empezar el vídeo, el modo rendimiento de Star Wars Jedi Survivor ha mejorado en estabilidad en Xbox Series X, aunque todavía sigue sufriendo caídas de FPS en determinados momentos. No obstante, es cierto que se encuentra más cerca de ser capaz de ofrecer 60 fps de forma constante, sufriendo bajones mucho menos acusados que los visto en la versión original del juego. Por su parte, el modo calidad es completamente estable, sin que se noten diferencias apreciables de una versión a otra.

En lo que respecta a Xbox Series S, hay que recordar que el juego tan solo tiene un modo disponible en la consola de gama de entrada de Microsoft. Aunque el título sigue sufriendo alguna rascada muy puntual, lo cierto es que parece que el rendimiento de Star Wars Jedi Survivor en esta consola también parece algo más estable con el parche 3.5 que sin él.
Finalmente, entrando a valorar la versión de PC, queda patente que los cambios más notorios han llegado en esta versión, aunque se encuentran lejos de ser suficientes. Haciendo uso del FSR, la técnica de reconstrucción de AMD, el juego llega a conseguir una mejora de rendimiento de más de 20 fps en algunos momentos respecto a la versión de lanzamiento. No obstante, el hardware necesario para ejecutarlo es realmente elevado (Intel Core i9-12900K, 32 GB DDR5 y RTX 4080), por lo que el equipo de Respawn deberá seguir trabajando duramente para ser capaces de ofrecer una versión que esté al alcance de todos.