Desde Turn10 han remitido en sus foros un comunicado a través del cual han asegurado que la próxima semana los usuarios de Forza Horizon 2 recibirán una actualización para corregir ciertos errores. En la lista que enumera los errores, relacionados todos ellos con la nueva expansión, Storm Island, pero uno a tener muy en cuenta, aquel que evita que la nueva expansión aparezca en el mapa, en el puerto de Niza, como un evento.
Pero por otro lado, parece que no es el único problema que ha surgido a algunos usuarios, ya que, en ocasiones, existen problemas para acceder al juego desde el hub y problemas en las concentraciones de coches a la hora de visualizar los de otros usuarios. Con todo esto, parece que los problemas vienen dados todos en la nueva expansión que llegó hará un mes a Xbox Live, que aporta un buen número de nuevas carreras, así como acceso a nuevos tuneos para hacer frente a carreras todoterreno.
Sin que se haya concretado una fecha, solo se apunta a que esta actualización verá la luz la próxima semana. Así que, si alguno tiene problemas con Storm Island en Forza Horizon 2, la semana que viene tendrá solución.