La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba estrenó su último capítulo en la tarde de ayer, con la que puso fin al arco de la aldea de los herreros. Aunque algunos fans se han sentido decepcionados en comparación al resto de temporadas de la serie, el trabajo de Ufotable fue impresionante (algo a lo que nos tiene acostumbrados siempre) durante los más de 50 minutos que duró el capítulo.
Al igual que ha ocurrido con las anteriores temporadas del anime, el final de este arco nos dejó con ganas de más, especialmente después del emotivo final que tuvo, del cual no diremos nada más para no caer en el terreno de los spoilers. Pero lo mejor de todo es que nos hemos tenido que esperar mucho para la confirmación de la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba.
La cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba ya es oficial
A través de un teaser compartido en el canal oficial de Aniplex en Youtube, se hizo oficial la existencia de la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba. En esta ocasión, Ufotable ha confirmado que adaptará el arco de «El entrenamiento del Pilar», cuyo nombre puede darnos una idea de lo que puede esperarnos durante esta nueva temporada (consta decir que desde aquí seguimos la adaptación al anime, por lo que desconocemos posibles spoilers de todo lo relacionado con el manga).

En el teaser se compartió una serie de imágenes de los diferentes pilares del cuerpo de cazadores de demonios. Sin embargo, este teaser de la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba no deja entrever nada de lo que aparecerá próximamente en la pequeña pantalla. De hecho, aunque se haya confirmado de manera oficial, tampoco se ha ofrecido una posible fecha de estreno de este nuevo arco.
Por el momento habrá que seguir esperando, pero lo que es casi seguro es que la serie podrá seguirse de estreno a través de Crunchyroll, tal y como ha pasado con las dos últimas temporadas de la serie. Y aunque no haya fecha oficial de estreno, lo más probable es que la misma tenga lugar en algún momento del próximo año 2024, o bien a principios de 2025. Sea como sea, os mantendremos informados sobre cualquier novedad de la temporada cuatro de Kimetsu no Yaiba.