Ha sido anunciado Cities Skylines 2, la secuela de uno de los juegos más completos de construcción de ciudades. Lo mejor de todo es que los jugadores pertenecientes a la comunidad de Xbox podrán jugarlo desde su primer día de lanzamiento, gracias al Game Pass.
La noticia era tan significante que hace falta ver el tráiler en el canal de Xbox. El tráiler cumple con su cometido, tratándose de un simulador de construir ciudades. Lo más relevante es la alianza que Paradox acaba de armar con Microsoft, al asegurarnos que su juego estrella llegará al mejor sevicio de suscripcipon del momento.
Anunciado Cities Skylines 2, con una fecha de estreno más cercana de lo esperado
La editora se vanagloria de trabajar con una franquicia tan respetada, y promete que la secuela estará al nivel del simulador de construcción de ciudades más vendido y realista de la última década. También se atrevieron a establecer al año 2023 como ventana de lanzamiento. Esperamos que en las próximas semanas nos llegue más información oficial, porque no, de la mano de Microsoft.
De acuerdo a la escala que promete, el juego solo estará disponible en la nueva generación de consolas, además del PC. Aunque no se han establecido sus requisitos aún, es más que esperable que se necesite una máquina medianamente potente, con un gran tamaño de memoria. Desde Paradox nos alientan a agregar el juego a nuestra lista de deseados.

Los desarrolladores prometen que en esta nueva entrega la ciudad evolucionará y reaccionará de acuerdo a tus decisiones. La palabra clave es dinámico, ya que cada decisión nuestra influirá en el crecimiento de la ciudad, ya sea a nivel de negocios, en la calidad de vida de los residentes o en la concurrencia de los turistas. La adquisición del Game Pass para todo fan del género de construcción será casi obligatoria cuando el juego salga a la venta.