Los fans llevan años esperando el regreso de la saga Prince of Persia y parecía que el remake de Las arenas del tiempo iba a ser el juego que sirviera para quitarse la espinita. Sin embargo, el desarrollo de dicho proyecto está atravesando serias dificultades y es por ello que ahora Ubisoft ha sorprendido a propios y a extraños con algo completamente distinto.
Y es que durante la celebración del Summer Game Fest de Geoff Keighley ha sido anunciado el nuevo Prince of Persia: The Lost Crown, que no es para nada como podíamos esperar. Se trata de una aventura de acción en dos dimensiones y que cuenta con elementos de la saga clásica, como plataformeo, peleas contra espectaculares jefes y muchísima acción y colorido.
Anunciado el nuevo Prince of Persia: The Lost Crown
Cualquiera pensaría que anunciar un nuevo Prince of Persia ya era más que suficiente, pero Ubisoft lo ha hecho con un fantástico y dinámico tráiler que puedes ver encima de estas líneas y, además, confirmando la fecha de lanzamiento: será el 18 de enero de 2024 cuando podamos sumergirnos en esta nueva aventura de una de las grandes franquicias (y olvidadas) de la compañía francesa.
El tráiler también ha servido para confirmar que Prince of Persia: The Lost Crown verá la luz en multitud de plataformas entre las que se incluyen Xbox Series X|S, Xbox One y hasta Luna, el servicio en la nube de Amazon. En una nota de prensa, Ubisoft ha podido anunciar las primeras características del juego. Son estas:
- Desata a un guerrero interior usando poderes temporales y habilidades de plataformeo, además de mortales combos.
- Piérdete en el prodigioso Mount Qaf, un mundo maldito inspirado en Persia.
- Vive una épica aventura sumergiéndote en la mitología persa y con una intrigante y original historia.
- Embárcate en una experiencia creada a mano y cuidadosamente: gráficos de alta calidad, cinemáticas inmersivas y una fresca dirección artística.
Recuerda que será Prince of Persia: The Lost Crown llegará el 18 de enero de 2024 a Xbox Series X|S, Xbox One y otras muchas plataformas.