Casi dos meses después de su lanzamiento, la nueva generación de consolas de Microsoft sigue acumulando buenas noticias y novedades interesantes. La que nos ocupa en el día de hoy es que ha sido anunciado el primer juego de Xbox Game Preview para Xbox Series X|S. Por si no lo recuerdas, este programa permite a los usuarios de Xbox acceder anticipadamente a títulos que todavía no han finalizado su desarrollo y disfrutarlos a medida que van mejorando su contenido poco a poco. En esta ocasión, el juego en cuestión es Spacebase Startopia, que ya está disponible gracias al mencionado servicio tanto para Xbox Series X|S como para Xbox One.
Startopia es una franquicia clásica de inicios de la década de los 2000 de gestión de recursos y construcción de bases y eso es precisamente lo que ahora se ha querido recuperar con Spacebase Startopia que, como su propio nombre indica, nos invitará a crear estaciones espaciales, a administrar adecuadamente nuestros recursos e incluso tendrá ciertos elementos de estrategia en tiempo real, tal y como indica el portal VentureBeat. Igualmente, el videojuego contará con modo en solitario y también multijugador, a fin de que podamos disfrutar de su experiencia como prefiramos.
Fight in Tight Spaces se une en exclusiva a Xbox Game Preview
Los encargados de este interesante Spacebase Startopia son Realmforge Studios, un estudio muniqués especialista en el género de la estrategia y que ahora va a probar con algo distinto, con el apoyo de la editora Kalypso Media, que suele apostar por juegos de gestión de recursos como el que hoy nos ocupa. Spacebase Startopia tiene su lanzamiento final previsto para la próxima primavera, pero ya puedes jugarlo en Xbox Series X|S y Xbox One gracias al programa Xbox Game Preview.