Una semana más CD Projekt Red anuncia dos nuevos contenidos descargables gratuitos para su último trabajo, The Witcher III: Wild Hunt. Para esta semana los polacos nos tienen reservada una nueva misión de búsqueda del tesoro, que más allá de añadir tiempo de juego a la increíble experiencia que supone la tercera entrega de la saga del brujo, una vez hayamos completado la misión podremos equipar a Geralt de Rivia con la armadura de la escuela del lobo, al igual que podíamos hacer hasta ahora con las armaduras felina, osuna y del grifo.
El segundo DLC será una apariencia alternativa para la hechicera Triss Merigold, tal y como ya hicieron con Yennefer de Vengerberg hace unas semanas, una apariencia alternativa que le dará a Triss un toque mucho más sexy que el atuendo por defecto del juego.
Como de costumbre, aún no hay día anunciado para que lleguen a nuestras consolas estos dos contenidos descargables, aunque siguiendo con la tónica de los anteriores, es de esperar que vean la luz entre el miércoles o el jueves de esta semana.