Aquellos que gustéis de historias futuristas en mundos alternativos y los misterios que estos albergan, estáis de enhorabuena. El estudio polaco Critical Hit Games, haciendo uso del motor Unreal Engine 5, ha logrado fusionar gráficos realistas con una narrativa de detectives única, ofreciendo al jugador una experiencia envolvente y sin interrupciones en su primer proyecto: «Nobody Wants to Die».
Esta innovadora experiencia está ambientada en una futurista ciudad de Nueva York, y emula el estilo neo-noir cinematográfico junto a un argumento intrigante. Encarnando al detective James Karra, los jugadores deberán investigar escenas del crimen utilizando la manipulación del tiempo y tecnología avanzada para desentrañar un misterio de asesinato en una era donde la muerte es cosa del pasado.
A continuación podéis ver el trailer CGI con el que se ha presentado este interesantísimo título:
Primeros detalles de Nobody Wants to Die
En Nobody Wants to Die, los jugadores se sumergirán en el mundo de la ciudad de Nueva York en el año 2329, donde la inmortalidad es posible, aunque previo pago. A través del detective James Karra, y con la colaboración de la joven policía Sara Kai, se embarcarán en la búsqueda de un asesino en serie que tiene como blanco a los ciudadanos de élite de la ciudad, descubriendo los oscuros secretos que acechan a la élite de la sociedad.
En un mundo donde la vida es eterna y la moralidad se ha desvanecido, tú, en el papel de un curtido detective y su compañera, deberás navegar por las delgadas líneas que separan el bien y el mal, en una sociedad donde la muerte es un recuerdo lejano.
Utilizando la potencia del motor Unreal Engine 5, Nobody Wants to Die traspasa los límites de la narración, combinando gráficos fotorrealistas y una experiencia narrativa única.
Desarrollado por Critical Hit Games y editado por PLAION, el título está previsto para ser lanzado en algún momento de 2024 en Xbox Series X|S y PC a través de Steam, prometiendo ofrecer una experiencia única a los aficionados al género neo-noir y a las historias detectivescas.