La popular saga Assassin’s Creed se pasa a las plataformas en 2.5D con un nuevo proyecto llamado Assassin’s Creed Chronicles que constará de tres juegos distintos llamados Assassin’s Creed Chronicles: China, Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Rusia.
Assassin’s Creed Chronicles: China nos llevará al año 1526 durante la Dinastía Ming. Controlaremos a Shao Jun, la última superviviente de la Hermandad china de los Asesinos. Entrenada por el propio Ezio Auditore, Shao intentará restaurar la Hermandad.
Assassin’s Creed Chronicles: India transcurre en el 1841, viviremos la tensión entre Imperio Sikh y la East India Company. Controlaremos a Arbaaz Mir que debe proteger a la orden y su familia de la amenaza templaria.
Assassin’s Creed Chronicles: Russia, situado en 1918 donde controlamos a Nikolai Orelov. Un Asesino que quiere dejar el país pero antes debe acabar una última misión para la Hermandad.
Así es como Assassin’s Creed Chronicles nos trae tres nuevas historias en tres localizaciones nuevas en los videojuegos de la saga. Además apuesta por un nuevo estilo que mezcla el 2D con el 3D y que espera aportar un tono arcade a la franquicia. Assassin’s Creed Chronicles: China estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el próximo 22 de abril, los otros dos juegos estarán disponibles a lo largo del año. Podéis haceros con cada uno por 9.99 euros o por 24.99 con los tres.