Durante el pasado E3, Ubisoft anunció la existencia de Roller Champions, un nuevo juego deportivo en el que los jugadores deberán enfrentarse en equipos de tres contra tres, con el objetivo de de controlar la pelota y dar una vuelta completa a la vista. Tras varios meses de silencio por parte de la compañía, hoy han confirmado que el juego llegará a Xbox One, PS4 y Switch, y ya han abierto los registros para la beta de Roller Champions.
Esta nueva noticia ha llegado de la mano de un nuevo vídeo que Ubisoft ha compartido en su cuenta de youtube, en el que podemos ver algo más del juego en movimiento, y donde los desarrolladores han confirmado que podemos inscribirnos en la beta de Roller Champions para poder probarlo el próximo 11 de marzo.
Además, Ubisoft ha compartido una breve descripción para que los jugadores estén preparados de cara a la beta del juego.
¡Conviértete en un reconocido atleta! ¡Rueda hacia la arena deslizándote de pared en pared y enfréntate a los oponentes por el aire! ¡Mejora tus habilidades para convertirte en el campeón que estás destinado a ser!
- Jugabilidad de ritmo rápido: ¡Gana ventaja sobre tus oponentes con nuevos movimiento de equipos, aumentos de velocidad y abordaje!
- Personalización de personajes: ¡Crea y personaliza a tu campeón a medida que progresas con atuendos, cascos, ruedas y más!
- Arenas emocionantes: Patina hacia la victoria en las arenas de Acapulco, Ciudad de México y Chichén Itzá.
La beta de Roller Champions estará disponible desde el 11 de marzo hasta el 23 del mismo mes. Para poder acceder a la beta, deberemos registrarnos en la página oficial del juego, y esperar a ser seleccionados. La primera selección tendrá lugar respecto a la alfa cerrada, mientras que unos días después tendría lugar la selección para los jugadores de la beta de Roller Champions.
Por último, a pesar de que Roller Champions estuviera confirmado en un primer momento solo para PC, Ubisoft ha confirmado que el juego también estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch y plataformas móviles. El juego aun no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, aunque se espera que llegue a mediados del presente año 2020.