Hace poco más de un año que llegó la última entrega de la saga de la cazatesoros Lara Croft y ahora Square Enix ya ha anunciado Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, una versión con todo el contenido lanzando hasta la fecha. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de aventuras de Square Enix. Este último episodio de la serie, que ha sido desarrollado por Eidos Montreal y por Crystal Dynamics, ya tiene versión completa y la compañía japonesa ha publicado su fecha de lanzamiento: será el próximo 5 de noviembre cuando puedas hacerte con él.
Esto es lo que incluirá Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, tal y como ha indicado la web oficial de la mencionada compañía: el juego completo, los siete DLCs lanzados tras el título, así como armas, atuendos y habilidades especiales. Concretamente todo el contenido del Season Pass estará incluido en esta versión, entre el que se encuentran tumbas adicionales, misiones, los bonus de la Croft Edition y el nuevo atuendo Croft Fitness y algunos ajustes menores de gameplay a fin de mejorar la jugabilidad del videojuego.
El atuendo clásico de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider enfada a los fans
Square Enix también ha comunicado que todos aquellos que ya posean Shadow of the Tomb Raider y el Season Pass verán cómo su juego se actualiza directamente en la fecha de lanzamiento de la Definitive Edition a esa versión. Por su parte, aquellos que solo tengan el juego base podrán mejorar hasta la nueva versión comprando el bundle Definitive Edition Extra Content, que sustituirá al Season Pass. Recuerda que el juego llegará el próximo 5 de noviembre a Xbox One (con mejoras para Xbox One X), así como también a PlayStation 4, PC y Stadia.