Hoy es un gran día para los usuarios de Xbox Game Pass, ya que en las próximas horas recibirán 3 nuevos juegos que estarán disponibles en los diferentes catálogos. Pero mientras esperamos ansiosos estos y los próximos títulos que llegarán en febrero, Microsoft nos ha sorprendido a todos con el anuncio de un nuevo juego para Xbox Game Pass que llegará de lanzamiento.
En esta ocasión estamos hablando de la que era una franquicia exclusiva de PlayStation, MLB The Show. La nueva entrega de béisbol desarrollada por San Diego Studio, ya se ha confirmado (vía Xbox Wire) que un año más llegará a Xbox One y Xbox Series X|S, además de aterrizar de lanzamiento en el grandioso servicio de suscripción de los de Redmond, Xbox Game Pass.
Anunciado un nuevo juego para Xbox Game Pass que llegará de lanzamiento: MLB The Show 23
El próximo 28 de marzo, MLB The Show 23 se lanzará al mercado, estando disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, además de repetir un año más en Xbox Game Pass el mismo día de su estreno. Tal y como véis en la imagen de arriba, en esta nueva entrega la portada estará protagonizada por el gran Jazz Chisholm Jr.
Mientras redactamos esta noticia, no se han revelado prácticamente detalles sobre el juego, más allá de que se ha confirmado que MLB The Show 23 admitirá el juego cruzado entre Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, lo que nos permite disfrutar de nuestra partida en cualquier consola. Para finalizar, os recordamos que los pedidos anticipados de MLB The Show 23 se abrirán a través de la Microsoft Store el próximo 6 de febrero. Además, la Edición Coleccionista será revelada el 2 de febrero.