Durante la Summer Game Fest liderada por Geoff Keighley, estamos conociendo una gran variedad de juegos, donde nos encontramos con un nuevo spin-off multijugador llamado Vampire The Masquerade Blood Hunt. Este juego desarrollado por Sharkmob pone a los jugadores en una batalla real donde gana el último vampiro que quede en pie, a menos que salga el sol.
Bloodhunt se desarrolla en la Praga actual, donde las sectas de vampiros luchan por el control de la ciudad. Bloodhunt es un nuevo battle royale gratuito, con monetización basada en cosméticos. Los desarrolladores también han confirmado que no habrá ninguna mecánica de pago para ganar. Bloodhunt enfrentará a jugadores o equipos individuales entre sí, mientras luchan por ser los últimos en pie. Además de tener acceso a armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo, también utilizaremos las habilidades vampíricas contra nuestros enemigos. También podremos escalar paredes y correr a través de edificios, gracias a la nuevva verticalidad del juego.
Hay humanos repartidos por el mapa de los que se puede alimentar para obtener beneficios. Si el jugador revela su identidad a los mortales (por ejemplo, alimentándose de otra persona frente a ellos), todos los demás jugadores en el mapa se darán cuenta de su posición. También hay un enemigo cazador de vampiros suelto, llamado The Entity, que tiene el poder de destruir a los jugadores que intentan enfrentarlo de frente.
Vampire The Masquerade Blood Hunt llegará a PC finales de este año, pero los jugadores pueden inscribirse para participar en una próxima alfa cerrada, que comenzará el 2 de julio.