Después de conocer los nuevos juegos de Xbox Game Pass para la segunda quincena del mes de septiembre, ahora todos los jugadores suscritos al exitoso servicio de los de Redmond ya esperan con ansias conocer los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass a lo largo del mes de octubre. Pero mientras eso sucede, se han anunciado 2 nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass el mismo día de sus respectivos lanzamientos.
Uno de los dos juegos más próximos que aterrizará al servicio es Moonglow Bay, que se unirá este próximo 7 de octubre de 2021. Por otro lado tenemos a Nobody Saves the World que ha sido anunciado para principios de 2022, con un lazamiento en Xbox, PC y Xbox Game Pass de lanzamiento. Sin duda alguna, Xbox Game Pass es el servicio más económico y excelente a partes iguales. En los últimos meses del 2021 llegarán grandes juegos como Forza Horizon 5 o Halo Infinite tanto a Xbox como Game Pass. Además, el 2022 parece que se posicionará como uno de los años más increíbles en cuanto a lanzamientos de videojuegos se refiere.
Nobody Saves the World en Xbox Game Pass – Principios de 2022
De los desarrolladores de Guacamelee! llega Nobody Saves the World, un innovador RPG de acción en el que puedes elegir distintas formas para tu personaje, cada una con su propia mecánica de juego. Completa las Aventuras para descubrir e intercambiar un sinfín de formas distintas, cada una con sus características propias. Mezcla y combina habilidades de manera única e interesante para encontrar y completar Aventuras aún más difíciles y desbloquear formas más poderosas. Explora un vasto mundo mientras completas mazmorras generadas de manera procedimental y trata de vencer a La Calamidad y salvar el mundo.
Moonglow Bay en Xbox Game Pass – 7 de octubre de 2021
Moonglow Bay se desarrolla en la costa este de Canadá en los 80 y ofrece una historia diversa y cargada de emociones para los jugadores dentro de un juego de rol de pesca con elementos de la vida cotidiana. Eres un pescador novato que trata de cumplir el último deseo de su socio: impedir que el negocio se hunda en la bancarrota.