No es extraño que en cada nuevo evento se anuncien nuevos juegos para Xbox Game Pass. Así ha ocurrido en la Gamescom, donde en la última noche se confirmó que el servicio de suscripción de Microsoft recibirá dos nuevos títulos próximamente. Después de un Opening Night Live que fue bastante discreto, más allá de anuncios como los del nuevo Mafia, Borderlands 4 o la fecha de Indiana Jones, el streaming de ayer nos dejó con algún que otro anuncio interesante.
Durante el evento se confirmó que tanto Lost in Random: The Eternal Die, la secuela del juego de EA Originals, y Voidtrain, un shooter cooperativo que promete ofrecer una experiencia diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, serán dos de los nuevos juegos para Xbox Game Pass que se unirán al servicio en 2025. Además, ambos se lucieron con un pequeño gameplay donde pudimos verlos en acción.
Así son los dos nuevos juegos para Xbox Game Pass que llegarán en 2025
Lost in Random: The Eternal Die
«Lost in Random: The Eternal Die es una aventura rogue-lite llena de acción en el mundo de Random. Juega como la reina Aleksandra y empuña a su compañera viviente Fortune, mientras se enfrentan al antiguo mal que le quitó todo.» Al contrario que la primera entrega de la saga, que apostaba por una propuesta jugable basada en el género de las plataformas, aquí damos el salto al género Rogue Lite.
Voidtrain
«¡Conviértete en miembro de la tripulación de un Tren Expreso Interdimensional! Descubre un nuevo mundo lleno de criaturas, enemigos y lugares misteriosos. Mejora y personaliza tu tren, reúne nuevos materiales y construye mejores armas. Juega en solitario o en línea con hasta 4 personas. ¡Conviértete en miembro de la tripulación de un tren expreso interdimensional! Descubre un nuevo mundo lleno de criaturas, enemigos y lugares misteriosos. Mejora y personaliza tu tren, reúne nuevos materiales y construye mejores armas. Juega en solitario o en línea con hasta 4 personas».