SCUF Gaming ha anunciado un par de nuevos mandos de alto rendimiento para Xbox Series X|S que también funcionan con Xbox One, y a diferencia de muchos otros mandos de terceros, también son inalámbricos. Los SCUF Instinct e Instinct Pro de Xbox incluyen características como placas frontales extraíbles, cambio de perfil, anillos autolubricantes para los thumbsticks, la posibilidad de silenciar los auriculares desde el mando y mucho más.
Estos dos nuevos mandos de alto rendimiento para Xbox Series X|S también se pueden personalizar con millones de combinaciones de diseño, con una gran variedad de placas frontales, variaciones de palanca de pulgar y colores de adornos para elegir. Puedes hacerlo a tu gusto.
The Witcher 4 estaría en desarrollo según una lista de trabajos CD Projekt Red
Nuevos mandos de alto rendimiento para Xbox Series X|S
Tanto Instinct como Instinct Pro incluyen cuatro palas de control trasero integradas, que pueden programarse para replicar los botones ABXY. Además incluye muchas de opciones de personalización para adaptarse a todos los jugadores, incluyendo placas frontales, thumbsticks y D-pads intercambiables. La diferencia del Instinct Pro con respecto al Instinct estándar es que también dispone de gatillos instantáneos ajustables, que eliminan la necesidad de apretar el gatillo y se activan inmediatamente con un movimiento de un solo toque.
El DLC de Stranger Things de Dead by Daylight se retirará pronto del juego
A pesar de lo bien que suena esto, hay que tener en cuenta que estos mandos no son baratos. Además, los dos nuevos mandos de alto rendimiento para Xbox Series X|S sólo están disponibles para su compra en el sitio web de SCUF Gaming.