BigAnt Games sigue trabajando en hacer llegar a todo el mundo aquel juego que hizo llegar a los australianos hace unos meses, AO International Tennis. Este simulador de tenis ha mostrado su intención de ofrecer una experiencia mejorada de aquel primer título, para lo que han reabierto el trabajo de desarrollo siguiendo las pistas que los usuarios han ido dándoles. Entre los aspectos que han ido mejorando, se encuentra la propia jugabilidad, ofrenciendo una experiencia llamativa que acercará este género deportivo a Xbox One el 17 de mayo.
Desde el estudio se han publicado un par de vídeos, donde podemos conocer mejor la propuesta. BigAnt Games expone nuevamente la propuesta de AO International Tennis como un juego que ofrecerá opciones tanto para un jugador como multijugador. Una de las principales bazas de AO International Tennis es su modo carrera, donde se puede crear un tenista y editarlo hasta el más mínimo detalle, incluyendo su ropa, como vimos anteriormente. Contando con la licencia oficial del Open de Australia, contará también con muchas figuras del circuito internacional teniendo acceso tanto a campeonatos reales, campeonatos preconfigurados o personalizados. Pasar de rookie a número 1 es el principal argumento de AO International Tennis en este modo de juego, para lo que han contado con tenistas profesionales y la tecnología de captura de movimiento para ofrecer una experiencia realista.
Pero puede que uno de los argumentos más llamativos sean las completas herramientas de edición y personalización que ofrecerá AO International Tennis. Vimos un adelanto de la herramienta que permite editar logotipos y vestimenta, pero también se podrá editar estadios y, como no, nuestro propio jugador. Es así que AO International Tennis ofrece un buen catálogo de opciones, a falta de que expongan posibles modos de juego alternativo a los modos rápidos, el modo carrera o el multijugador.
AO International Tennis llegará el próximo 17 de mayo, ofreciendo la primera propuesta de tenis en Xbox One, con soporte para Xbox One X.