Apex Legends, el emocionante y frenético juego de disparos en primera persona, se prepara para recibir una de las colaboraciones más esperadas por sus seguidores, y también por el propio artista involucrado. Se trata de Apex Legends x Post Malone, una unión que traerá un nuevo modo de tiempo limitado, así como diseños exclusivos inspirados en el famoso cantante durante la nueva temporada Apex Legends: Ignite. El evento comenzará el próximo 7 de noviembre y promete ser una explosión de adrenalina y diversión.
El nuevo modo de juego por tiempo limitado se le conoce como «Tres Golpes» y consiste en un enfrentamiento frenético entre escuadrones, donde las leyendas tendrán más ventajas para sobrevivir. Por ejemplo, podrán reanimarse más rápido e incluso ser invencibles cuando estén derribados. Además, cada escuadrón podrá reaparecer dos veces con todo su equipamiento, antes de quedar eliminado definitivamente. Así, los jugadores más alocados podrán arriesgarse más y disfrutar de la acción sin límites.
Apex Legends x Post Malone llega pisando fuerte este 7 de Noviembre
Pero eso no es todo, ya que el evento también ofrecerá recompensas especiales para los fans de Apex Legends y los seguidores de Post Malone que decidan participar en el evento de tiempo limitado. Los jugadores podrán completar desafíos especiales para ganar recompensas tales como créditos de camuflaje, que podrán canjear por nuevos cosméticos, niveles de pase de batalla y mucho más. Entre los cosméticos, se destacan los diseños «icónicos» para Octane, Wraith, Horizon y Lifeline, que reflejan el estilo y la personalidad del artista.
Apex Legends x Post Malone es una oportunidad única para que los amantes de la música y los videojuegos se unan y vivan una experiencia inolvidable. El evento estará disponible a partir del 7 de noviembre durante la temporada Apex Legends: Ignite, que ya está disponible para jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. No te lo pierdas y prepárate para encender la llama de Apex Legends.