Apollo Justice Ace Attorney Trilogy está disponible desde hoy mismo en Xbox. Después de varios meses de espera, Phoenix Wright, Apollo Justice y Athena Cykes atterizan en Xbox para finiquitar la saga principal de Ace Attorney, las aventuras gráficas de abogados y fiscales más famosas del videojuego. Aunque aún queda por ver si veremos otras entregas de la franquicia en Xbox, el futuro de la saga parece muy prometedor.
El recibimiento de Apollo Justice Ace Attorney Trilogy no ha podido ser mucho mejor, con una nota media de 85 en Metacritic y una valoración muy positiva por parte de la mayoría de medios que lo han podido jugar, lo que demuestra el gran interés de los medios en una de las franquicias más icónicas de Capcom. Para celebrar el lanzamiento, Capcom ha decidido publicar un nuevo tráiler del juego, en el que se pueden ver de forma resumida las novedades que aporta a estos títulos, que salieron originalmente en su día para Nintendo DS y 3DS en occidente.
Apollo Justice Ace Attorney Trilogy tiene mucho contenido para los entusiastas de las aventuras gráficas
Como podéis leer en nuestro análisis de Apollo Justice Ace Attorney Trilogy, Capcom ha realizado un trabajo excelente de adaptación de sus clásicas aventuras gráficas. Hablamos de 16 casos (incluyendo los que antes eran contenido de pago en forma de DLC) y más de 80 horas de contenido para todos aquellos que disfruten de meterse en la piel de un abogado defensor. De vosotros depende que vuestros clientes sean declarados inocentes, investigando escenas del crimen, buscando contradicciones y, en definitiva, buscando la verdad oculta detrás de cada asesinato.

Aunque estos 3 juegos corresponden a las entregas cuarta, quinta y sexta de la franquicia, Capcom asegura que podéis jugarlos sin problema, ya que toda la información de previos juegos está desglosada poco a poco a lo largo de la trama de esta trilogía. No obstante, si queréis darle una oportunidad a la primera trilogía (que también es excelente), podéis hacerlos de forma gratuita si disponéis de una suscripción a Xbox Game Pass.