Existen muchos rumores en torno a Bethesda y lo que puede presentar en el próximo E3, si bien, algunos títulos están aparentemente confirmados, la especulación sobre un RPG para un jugador que llegará a las nuevas consolas ha permitido especular sobre dos licencias, la primera Fallout y la siguiente, como novedad, The Elder Scrolls. Pese a que desde Bethesda parecen reacios a presentar el esperado Fallout 4, no parece que se muestren igual de reticentes ante la posibilidad de lanzar una secuela de The Elder Scrolls, es más, con la presencia de The Elder Scrolls Online, se podía haber tapado un anuncio como The Elder Scrolls VI: Argonia.
De hecho, las especulaciones varias han permitido concretar un buen número de detalles que podrían ir de la mano del anuncio de The Elder Scrolls VI: Argonia, como que verá la luz en marzo de 2016 y sería presentado para Xbox One, PC y PlayStation 4 durante el próximo E3, tras descartarse para ser presentado oficialmente durante el evento PlayStation Experience, aunque las especulaciones apuntan a que podría hacer acto de aparición. Con una conferencia para ellos solos en la Electronic Entertainment Expo, Bethesda podría estar pensando en presentarlo oficialmente en Los Angeles a mediados de Junio.
El juego transcurriría en Black Marsh aka Argonia, una de las regiones que, siendo parte de Tamriel, no se ha empleado como centro de ninguna aventura. Territorio de los argonianos es un territorio caracterizado por sus frondosos bosques y sus caudalosos ríos, un hábitat perfecto para esta raza de reptiles. Hasta aquí, todo lo que ronda esta noticia es pura especulación, si bien, todo apunta a que el trabajo de Bethesda está siendo intenso para poder realizar esta secuela y traer de vuelta una de las licencias que dejó dos grandes juegos durante la generación anterior.
Habrá que esperar, pero todo apunta a que Bethesda incluirá en su conferencia la presentación de The Elder Scrolls VI: Argonia.