Que Xbox va a estar en la ceremonia de The Game Awards sirve para que se hayan disparado las especulaciones. Una de las últimas es la que asegura que Arkane Studio podría estar en The Game Awards anunciando su próximo proyecto. Son varios medios, con varias fuentes, que parecen haberse puesto de acuerdo para revalidar una teoría por la que el estudio que ha tenido un año complicado con Redfall, pueda resarcirse con una de esas licencias que posee.
Y es precisamente el rumor lo que hace que las especulaciones y las listas de deseos apunten a que Arkane pueda estar compaginando entre sus estudios el soporte de Redfall con su nuevo proyecto. Y no sería algo que comenzó a hacerse este año, sino algo que llevan años en ello.
Según parece, Arkane Studio podría estar en The Game Awards anunciando su próximo proyecto
El rumor llegaría de la mano del insider Nate the Hate, quien en su último podcast, habría estado especulando con las predicciones de lo que dará la ceremonia que tendrá lugar el día 7 de diciembre. Arkane Studio podría estar en The Game Awards anunciando su próximo proyecto, donde existen muchas teorías de qué podría ser. Su lógica apunta a que Xbox debería aprovechar el evento para concretar alguno de sus proyectos para la primera mitad de 2024.
Y puede que ese sea el motivo por el que Xbox pueda querer aprovechar este evento para hacer algún anuncio, de alguno de los proyectos que se esperan para este año y dar una fecha más aproximada. Del mismo modo, podría usarlo para dar a conocer proyectos de medio y largo plazo, habiendo sonado en varias ocasiones el próximo juego de The Coalition, Gears 6. No obstante, se ha querido centrar en Arkane para establecer que existe esa posibilidad de que esté presente para anunciar su próximo proyecto. Los fans han querido citar la próxima entrega de Deathloop, Dishonored o Prey.
Pero lo cierto es que hemos visto que Arkane Studio está muy implicada en reflotar Redfall e incluir más contenido. De ahí que se haya intentado bajar la expectación y apuntado a que bien podría ser ese contenido adicional que se espera para el último lanzamiento. Ahora bien, otros insiders, como Brad Sams, también ha colaborado con esta especulación y ha dejado un sencillo mensaje con un emoticono para que se resuelva el enigma de querer especular, sin dar información alguna.
🤺
— Brad Sams (@bdsams) December 5, 2023
Sea como fuere, bien por la posibilidad de que sea algo nuevo y esperado como el próximo título de la saga Dishonored, bien sea ese amplio contenido que expanda y mejore Redfall, Arkane Studio podría estar en The Game Awards anunciando su próximo proyecto. Se está especulando demasiado para un evento que no será muy largo y que parece, bajará el ritmo de lo que han sido sus anteriores eventos. ¿No sería más sencillo anticipar un evento de Xbox para cerrar el año? Solo así podríamos ver todo lo que se está diciendo que puede llegar en The Game Awards.